jueves, 10 de abril de 2014

Crop Circles


        Algo que pasa cada año desde hace unos 20 años, con muchas particularidades y aun sin explicar. En grandes extensiones de cultivos aparecen de la noche a la mañana una figuras alucinantes, que no se pueden  ocultar debido a su enorme tamaño, de cientos de metros.


       

       Crop circles o círculos de las cosechas, la incógnita está en quién y en cómo lo hacen. Las hebras de las plantan no están simplemente forzadas, y la perfección del doblez de cada espiga es asombrosa. De hecho una forma de distinguir uno real de un plagio humano es porque en el plagio la espiga está partida y en el verdadero está doblada, y deja una especie de cicatriz.

     

Si querés ver sus imágenes echar un ojo a esta página:
http://www.temporarytemples.co.uk/imagelibrary/2001.html

       Algunos han sido mensajes descifrados. Os explico: En 1974, en Arecibo, se envía en el marco del proyecto SETI un mensaje en forma de "tarjeta humana" para posibles receptores de fuera de la Tierra. Era un mensaje en código binario con forma de tarjeta perforada:

    Radiotelescopio de Arecibo

 Se envió a un cúmulo de estrellas llamado M13, ubicado a 25000 años luz. El mensaje tardaría en llegar unos 25000 años, así que fue más una demostración tecnológica que un mensaje que esperase respuesta.

       Todo normal hasta el año 2001, en el que aparece un crop circle, en Hampshire, Inglaterra:


       Como respuesta al mensaje enviado 27 años antes, la lectura en el mismo código era simple:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8L3biBUPblw9BDPJm2oLRM15fn4O56cXQ0rH0UWxW2GjHfOhQlize5_i04JbddLXBox1y2jDJpRnmLrc3s220mdAOasKKHT0Eku50J0SClA8V5lGXIwMsad-z_3TnndWThI1aXPTyHDVe/s1600/Chilbolton-Crop-Circle.jpg
       Aquella en especial fue hecha en un complejo militar y calificada de gamberrada nocturna. (Como si fuera fácil colarse sin ser visto y hacer algo tan grande sólo en una noche).

       El resto os lo dejo a mercer de vuestra curiosidad.

       Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario