En otros ambientes, seguro que os es familiar aquello de "esto resuena conmigo". Cuando se produce algo que está en la línea de la frecuencia natural, de lo que es característico en uno, tiene un efecto potenciador de la onda.
Si me llevo este fenómeno a tratar de conocerme, y se que puedo reconocer aquello que resuena conmigo, también puedo reconocer mi "frecuencia natural". Conocer mis puntos fuertes, al igual que mis puntos débiles me permite alcanzar una dimensión diferente de lo que normalmente identifico con "cómo soy yo", más completa, porque no soy lo bueno que hay en mí, lo soy todo.
Cada emoción o sentimiento que experimento tiene una energía, y hay determinadas situaciones que me sacan esas sensaciones y las vivo intensamente. Ahora ya sabes cuándo: cuando lo de enfrente está resonando en tí en un tipo de energía que llamamos emoción. Eso sí, lo más habitual es echarle la culpa al otro, aunque el otro sólo se manifiesta, eres tú y tu frecuencia la que responde tan fuerte.
La próxima vez que sientas algo intensamente, antes de culpar al otro y pintarle de malo malísimo recuérdate preguntarte ¿qué está resonando tanto en mí para producir este efecto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario