Hoy quiero compartir un video que yo pondría como de visualización obligatoria desde chiquititos, y para volver a recordarlo cada pocos meses.
Ni somos iguales ni podemos serlo, el sexo humano marca una diferencia que no se puede obviar. Hombres y mujeres nos regimos por naturalezas diferentes. Y quisiera señalar que no uso el término "género" porque los medios nos repiten machacantemente perlas como "igualdad de género" o "violencia de género", que nos pintan como sinónimos y no lo son. Recordar que los objetos tienen género: masculino y femenino, y que el género en seres vivos es un grupo de organismos que puede dividirse en especies, y que biológicamente el sexo es la combinación de rasgos que da por resultado las variedades masculina y femenina. El género es para las cosas y prefiero que no me consideren como tal.
Precisiones aparte tomaros un rato de relax para ver este video, que puede aclarar muchas cosas en cuanto a cómo nos relacionamos con el sexo opuesto. Es largo, pero de verdad de la buena, merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario